Hotel Cuore de Tlalpan en Revista Hotel (reseña con precios)

Hotel cuore, Fachada

Hotel cuore es un hotel pensado para mi generación, la que tenía entre diez y quince años cuando se transmitieron los caballeros del zodiaco,y que puede dividirse fácilmente entre los que les gustaba el anime, y los que les gustaba MUCHO el anime.

Hotel cuore, Lobby

Estos últimos, llegamos al extremo de aprender en menor o mayor medida japonés, no sin antes empaparnos de la cultura japonesa, siempre deseando que llegaran a México alguna vez varias de las cosas maravillosas de las que aprendíamos en los primeros días de Internet.

Finalizada la segunda guerra mundial, el ejército de los EEUU ocupó varias ciudades de Japón, imponiendo durante su estancia varias leyes, como la prohibición de la prostitución, aun cuando los soldados americanos se volvieron clientes asiduos a los palacios de geishas.

Debido a esto, se crearon versiones japonizadas de los hoteles de paso americanos, llamadas love Hotels.

cuarto y columpio de hotel cuore

Columpio del Hotel Cuore

En México, existe uno con un estilo parecido al de estos y es el Hotel Cuore.

Su nombre significa corazón en italiano, pero su concepto es más cercano a lo oriental: tiene varias medidas para prevenir en lo posible el contacto con el personal: se puede incluso pedir room service que llegara por un pequeño elevador al cuarto y pagar a una maquina.

Su fachada, como en el caso de los hoteles japoneses, no deja duda de su naturaleza: es un hotel cuyas habitaciones se rentan por horas (unas cinco horas por unos 380 pesos, el equivalente a unos 32 dolares por una habitacion sencilla, y las hay más caras y con más prestaciones) existen cuartos con jacuzzi y tambien con un columpio que presumo se utiliza en juegos sexuales.

Hotel cuore, Lobby

Bar del Hotel Cuore

Algunas habitaciones tienen ademas poemas o canciones romanticas escritos en algun muro o espejo.

Por ejemplo se puede leer una cancion de Aute en la habitacion master:

Anda
quitate el vestido, las flores y las trampas
ponte la desnuda violencia que recatas
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

anda
deja que descubra los montes de tu mapa
la cocupiscencia secreta de tu alma
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

anda
pideme que viole las leyes que te encarnan
que no quede intacto ni un poro en la batalla
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

anda
dime lo que sientes
no temas si me matas
que yo solo entiendo tus labios como espadas
y ven amis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

Nuestro amigo Lucho de paso, nos proporciono amablemente su reseña de este hotel junto a su bella compañera.

Pueden leer la reseña completa aquí http://guiahoteldepaso.blogspot.com/

Ella opina:

El lugar está muy limpio y muy bonito, sin embargo, la zona no es de lo más agradable y se alcanza a escuchar el ruido de la avenida (camiones, patrullas, etc.). Un detalle que no es muy agradable es el asunto de estacionarse y subir por el elevador, en este punto, uno podría toparse con alguien (conocido) en el estacionamiento, o en el elevador (¿Se imaginan que uno vaya al cuarto piso y que en el segundo piso se abra la puerta y entre al mismo elevador alguna otra pareja y peor si uno conoce a las personas?). Los detalles como los escalones y tubos tienen mucho potencial para desatar la imaginación y ser creativos (ideal para la gente kinky), también hay algunos detalles curiosos y agradables: frente a la cama hay un espejo rotatorio, de un lado tiene un poema erótico y del otro un espejo en blanco. El columpio es algo único, sin embargo, creo que es demasiado alto y podría ser peligroso, resulta un poco complicado el simple hecho de subirse. El cuarto tiene una TV de buen tamaño, la regadera tiene buena presión y el jacuzzi es de buen tamaño y muy agradable aunque la madera que lo rodea es un poco resbalosa cuando esta mojada (esto podría ser peligroso). En una escala del 1 al 10, yo le daría un 9 (tomando en cuanta que gana puntos extras por la decoración y los detalles).

Él opina:

Hotel cuore, Fachada

Fachada del hotel Cuore
En general el cuarto está muy bien, limpio y muy bien decorado. La zona no es la idónea y el servicio no es de lo mejor, no es que los empleados sean groseros pero tampoco son muy educados. Una cosa maravillosa para los que no podemos vivir sin internet es que el Cuore cuenta con conexión WiFi, con un router en cada piso del edificio, todo esto para asegurar una buena conexión. La iluminación no solo es buena sino que además está muy bien separada, hay muchos apagadores y uno puede crear distintos ambientes, las toallas son especialmente suaves si se les compara con las de otros hoteles (hay unos en donde son como lija). La comida y bebida es bastante buena y tiene precios muy decentes (Club sandwich $60 y tacos dorados $40). Los tubos cerca de la cama y los desniveles son absolutamente maravillosos, le agregan un buen plus a la velada. En efecto el columpio es más bonito que útil, la muestra de ello son unos extraños rasguños en su superficie y las marcas en la pared acojinada detrás de él. A pesar de la zona, el Cuore pasará a formar parte de mi lista de hoteles preferidos, en verdad algo único y que no se pueden perder.

Hotel Cuore, ubicación: Cuenta la leyenda que muchas parejas alojadas en las habitaciones mas australes del Cuore logran el esquivo fenómeno del orgasmo simultaneo, detonado por los gritos de gol de los partidos entre la selección de México y la de EEUU, que pueden escucharse debido a su cercanía al estadio Azteca y a un extraño fenómeno erótico auditivo.

puertita de room service del Hotel cuore

Precios del hotel Cuore

precios del hotel cuore 2014

Hotel Cuore, Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Ursula Coapa. Tel. (LADA 0155) 15 17 45 40. Está unas cuadras antes de llegar al Boliche Tlálpan.

You Might Also Like

42 Replies to “Hotel Cuore de Tlalpan en Revista Hotel (reseña con precios)”

  1. Se los recomiendo!!! Y les digo que en ese columpio categoricamente "sucede la magia"… Animense, no se van a arrepentir cuando lo conozcan 🙂

  2. tal vez cuando inicio servicios este lugar estaba en excelentes condiciones pero, la semana pasada que lo visite el día lunes, solicite la villa master suites en la que tuve que esperar cinco largas horas para tener servicio de agua caliente, los controles del clima lastima las luces y el control del televisor mal y al quererme comunicar a la administración no sirve el teléfono las encargadas groseras y sin saber como solucionarlo, solo me indicaban que era un pequeño descuido de quien maneja las calderas, y el gerente brillo por su ausencia, imagínense como quede con mi acompañante uff uff ,y ninguna atención de nadie pero eso era lo de menos que mal rato 5 horas de espera para tener agua caliente, no se los recomiendo muy mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *