Hotel norte

Llegue al hotel norte en la colonia guerrero por morbo.
Hacia unos días, buscando hoteles en el norte de la ciudad, me encontré con la noticia de que unos meses antes (diciembre de 2013) un hombre había pasado tres noches con un cadáver bajo su cama.
hotel Norte
El cuerpo, en avanzado estado de descomposición había (según el forense) estado ahí por cuando menos una semana.

Buena higiene

Por lo anterior uno podría pensar que el hotel norte, en la colonia guerrero es un lugar sórdido, oscuro y de mala higiene.
Me alegra decir que no es así.
La cama esta limpia y es espaciosa, el piso del baño (aspecto importante) no tiene ni una sola mancha. El cuarto huele bien.
no es posible meter los zapatos bajo la cama. si la habitación es la igual que la del cadáver, debieron levantar el colchón para ponerlo en un pequeño guarda-sabanas de madera, que por lo demás, esta limpio.

Tintes de leyenda urbana

El cadáver encontrado es real, el hombre durmiendo sobre el tres días es real, la parejita que hizo lo propio horas antes de que este ocupara la habitación tambien. Desde ahí todo toma forma de leyenda urbana.
Nadie menos que Edgar Allan Poe escribio varios cuentos hace mas de un siglo sobre hombres que dormían junto a cadáveres. Desde entonces, han aparecido historias que claman esa experiencia
El sexo de la victima y la causa de muerte no pudo ser determinado por los peritos en el lugar de los hechos. para cuando aparecieron las declaraciones oficiales del CEMEFO el imaginario popular ya había llenado los huecos con fantasía se dijo que había sido una mujer muy hermosa, que había acudido al hotel norte a descubrir la infidelidad de su marido. al descubrir que este tenia por amante otro hombre, amenazo por destruirlo públicamente. Entonces, los dos hombres procedieron a someterla y practicar sexo con ella.
incluso apareció un documento apócrifo que aseguraba que se habían encontrado dos distintos rastros de semen, y ninguna huella de violencia en su cuerpo: el publico decidió que ella lo había disfrutado ¿cómo murió entonces?
Asfixiada por dos chorros de semen que su esposo y el amante gay, por supuesto. Así de ridículas se pusieron las cosas.
Incluso hubo quien relató que el individuo en cuestión se dio cuenta de la presencia del cadáver ¡Porque su fantasma había tenido sexo con el!

Un buen hotel de paso

La noticia a le dio mala publicidad al hotel Norte. Publicidad inmerecida, porque tiene buen ambiente, es limpio y la comida,sin ser espectacular, es decente.
Varias de las habitaciones tienen potro del amor, y los precios son accesibles ($350 y $500 pesos por habitación)
Ademas, esta en la zona segura de la colonia Guerrero, a unos pasos del metro Buenavista.
No piden, según nos comentan, credencial para votar a menores de edad.

Hotel Norte, ficha tecnica

Avenida Zaragoza 155, Cuauhtémoc, Buenavista, 06350 Ciudad de Mexico, D.F., México

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *