Motel Boutique V, el del sillón Kamasutra (reseña con precios)
RSSS

platillos-eroticos barLove-300x286bañodeMujeres
Mis manos sudorosas se aferraron al volante. Aceleré, frené, volví a acelerar. El sol se apagó, encendí las luces. Recorrer el Viaducto por la noche es como viajar en el interior de una serpiente que se ha tragado miles de luciérnagas.Pasando Patriotismo, antes de llegar a Revolución, del lado izquierdo se erigía una construcción orgullosa que desafiaba la solemnidad grisácea de los edificios aledaños. Su fachada estaba cubierta por una telaraña roja que atrapaba la mirada y marcada con una “V” que invitaba a perderse en su interior.baño-Hombres

Mi esposa y yo enmudecimos. Sólo se escuchaban las noticias digeridas que vomitaba la frecuencia radial. Y es que no importa la edad, cada que se acude a uno de estos templos del placer no se puede evitar la sensación de estar haciendo algo indebido, prohibido.

Sofa del amor del motel boutique V, tambien conocido como sillón kamasutra

sillon-kamasutra

Dejamos el auto en el Motorlobby y subimos al tercer piso. En el elevador evitamos cualquier contacto y fijamos la mirada en la pantalla… 3. Salimos. La vista panorámica del lobby nos quitó el aliento. A través de los ventanales pudimos observar la ciudad, que es más guapa de noche. Sillon-kamasutra2Abajo, cientos de autos diminutos marchaban lentamente conducidos por gente todavía más diminuta. Sonreímos. Nuestras manos se encontraron. Caminamos por el pasillo. Detalles rojos por aquí y por allá. La sangre hervía luchando por salir y ser parte de la decoración. Encontramos la habitación 308.

iluminación del cuarto sencillo en el motel boutique V

piscina-MotelBoutique-2Abrí la puerta. Una oscuridad obscena nos envolvió. Con mano temblorosa,coloqué la llave en su base. Tres lámparas de luz negra se activaron, las camas se iluminaron tenuemente por debajo, el televisor se encendió. Busqué la mirada de mi pareja… Sus ojos negros azulados eran un abismo que me devoraba. Nos besamos como no lo habíamos hecho en semanas,meses. varios6 Luego, reímos como niños pequeños que de pronto se encuentran solos en casa. Encendimos todas las luces y brincamos en las camas.Caímos exhaustos a los pocos minutos.


cuarto-Motel-boutique-V

Ojeamos el Menú Gourmet… Ella eligió unos tacos de camarón con salsa cremosa de frambuesa y chipotle; yo, un pepito gourmet de rib eye. Del Menú Drinks ordenamos dos cervezas León.fachada-hotel-boutique-V

Después de comer, revisamos nuestros correos electrónicos y vimos la televisión (pantalla plana de gran tamaño con programación de cable) cómodamente recostados en la cama entre almohadas y cojines. Cuando encontramos los canales porno, la sangre volvió a hervir. Nos percatamos de que en una de las esquinas de la habitación descansaba un sillón rojo ergonómicamente diseñado para ser el vehículo de, al menos, ocho posiciones sexuales: el galgo, cunnilingus alto, fellatio bajo, el jinete, la soga, la carreta, la amazona y la geisha.

Sillón kamasutra del motel V

Sillón Kamasutra

Conectamos el iPod al equipo de sonido, colocamos el sillón rojo, el conocido como sillón kamasutra cerca de un espejo, y un detallado diagrama con posiciones sexuales para realizar en el mueble… y nos despojamos de nuestras ropas.
Al terminar, nos zambullimos en el agua caliente y burbujeante de la tina. Platicamos de libros, películas, de los planes para el fin de semana. Cuando la apariencia de mis manos me hizo recordar al abuelo, salimos de la tina y nos dimos un regaderazo.vista de la ciudad desde el sky room del motel V

Mientras nos vestíamos, descubrimos que había un Menú Sex, ideado para aquéllos que no saben invocar correctamente a Eros o que simplemente gustan de mayor diversión: dildos, condones, lubricantes, espray retardante, pastillas vigorizantes… disfraces, esposas, antifaces.

También un Menú Spa que incluía sales, rodillos y aromaterapia.

piscina-Motel-Boutique-VAbandonamos la Twin Suite relajados, como si hubiéramos pasado un fin de semana en Cuernavaca.

Al salir del motel comprendí que la “V” roja de la fachada hacía alusión al sexo, aunque bien podría ser un corazón incompleto o, simplemente, la inicial del eje vial por el que circulábamos. Cualquiera que fuera el caso, nos prometimos regresar pronto, muy pronto al Motel boutique V.

Miguel Lupian Soto

Motel boutique V

Motel Boutique V, precios y habitaciones

Sky Suite/Pool Villa (la de alberca o la del Pen House):
El precio de la habitación para dos personas es de $2,550.
Los precios por persona adicional es de $400, con un máximo de 10 personas adicionales.
El check in será después de las 15:00 horas y el check out a las 12:00 horas del día siguiente.
Para que la reserva quede en firme, se requiere el pago por adelantado (48 horas antes de ocupar la habitación) y debe ser del 100% del costo de la habitación para dos personas (por lo menos).
En caso de cancelación no hay devolución
Twin Suite:

El precio de la habitación para dos personas es de $900.
El precio por persona adicional es de $200, con un máximo de 3 personas adicionales.
El check in será después de las 15:00 horas y el check out a las 12:00 horas del día siguiente.
Para que la reserva quede en firme, se requiere el pago por adelantado 48 horas antes de ocupar la habitación y debe ser de por lo menos el 100% del costo de la habitación para dos personas.
En caso de cancelación no hay devolución.
HABITACIONES SEGÚN DISPONIBILIDAD, precios sujetos a cambio sin previo aviso

Junior Villa:

El precio de la habitación para dos personas es de $800.
El precio por persona adicional es de $200, con un máximo de 1 persona adicional
El precio de la habitación es por 5 horas.
Junior Suite:

El precio de la habitación para dos personas es de $850.
El precio por persona adicional es de $200, con un máximo de 1 persona adicional.
El precio de la habitación es por 8 horas.
Steam Suite:

El precio de la habitación para dos personas es de $850.
El precio por persona adicional es de $200, con un máximo de 1 persona adicional.
El precio de la habitación es por 8 horas.
Se ubica en la lateral de Viaducto, en el número 77, en la Colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11870 consulta más inoformación en su pagina

7 pensamientos sobre “Motel Boutique V, el del sillón Kamasutra (reseña con precios)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 8 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>